martes, 8 de junio de 2010

Guillermo Ovando (memiXDjPro)

Desde muy temprana edad comenzó mi gusto por la música algo raro porque nadie en la familia tenía gustos musicales, pero el apoyo de mis padres me indujo a utilizar diferentes instrumentos musicales (Guitarra, batería, bajo, teclado) y pues con el transcurso del tiempo formé parte de diferentes agrupaciones de rock, reggae, ska, alternativo, etc.

En el 2005 comienzo a formar parte del staff de diferentes bares y es ahí cuando me doy cuenta que me llamaba la atención el rollo de ser Deejay me agrado la forma en que la gente vibraba con la música y pues decidí empezar a indagarme sobre este rollo así mismo empecé a recopilar música y a grabar cd’s, poco a poco fui conociendo a diferentes Dj’s los cuales me apoyaron en el comienzo de algo muy significativo para mí y es en el 2006 cuando me dan la oportunidad de empezar a manejar la música en un bar llamado “Bar 33” cuando faltaba algún dj.

A finales del 2006 formo parte del staff de “Gremio 501” y es así cuando me encuentro a un gran amigo “Dj Jorge Velázquez” a quien agradezco infinitamente que se haya tomado el tiempo para enseñarme un poco más acerca de de este rollo y es ahí cuando por primera vez me da la oportunidad el propietario de tocar un set toda una noche, el cual fue de su agrado y desde ese momento gracias a Dios no he parado por trabajo.(2007 – 2008) “Gremio 501” Tuxtla Gutiérrez y “Oye”Cintalapa Chiapas,(2008) Audio , video e iluminación “OXIGENO” (2008-2009) “ICE Lounge & Bar” Tuxtla Gutiérrez (2009-2010) Liberty Lounge Music Tuxtla Gutiérrez y actualmente toco para diversas fiestas privadas , así como bares a los que soy invitado , espero pronto encontremos residencia jajaja , después de este choro mareador me despido reciban un fuerte abrazo y muchos saludos que anden chévere ….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme En Twitter / Follow Me On Twitter

Entradas Anteriores

Seguidores