jueves, 10 de junio de 2010

Auddy Gomez


Auddy Gomez. Nacido el 21 de Junio de 1988 en la ciudad de Santiago Tianguistenco, Edo.Mex.,radicando actualmente en la ciudad de Toluca. Apasionado por la musica desde muy pequeño, y siendo hasta la secundaria donde comienza su gusto por la musica electronica y por el arte de ser Dj. Recorriendo antros, visitanto ciudades diferentes, aprendiendo siempre algo nuevo, tocando siempre algo diferente, hoy en dia, Auddy Gomez es uno de los Dj's respetados por su colegas y su publico gracias a su talento en las tornas con su exelente seleccion musical, y desde luego, como productor de musica electronica. Sus Set's estan llenos de Techno, Minimal, Circuit, Pop y hasta musica comercial, dependiendo del lugar, del evento y del publico para el que esté tocando. Hablar hoy en dia de Auddy, es hablar de calidad, de glamour, de exclusividad y sobre todo...de un gran ambiente. "Gracias a toda la gente que me ha apoyado y ha creido en mi, a mis amigos, a mi familia, a mis colegas, a mi publico, ya que sin ellos, no soy nada, y sobre todo....a Dios, por permitirme hacer lo que mas amo y disfruto: Ser Dj..."

Auddy Gomez - Are You Ready (Original Mix)
Auddy Gomez - Circuit Overnight (Original Mix)
Auddy Gomez - Free The Stuff (Original Mix)
Auddy Gomez - Give Play To The Circuit (Original Mix)
Dj Krotan Ft. Katia - Follow Me (Auddy Gomez Chasing Remix)
Erich Ensastigue Feat. Lazz - Adoro (Auddy Gomez Adorable Remix)

Pronto
Dj Salsita Ft. Djane Kristal - Feeling My Dreams (Auddy Gomez Circuit 4Ever DEMO Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme En Twitter / Follow Me On Twitter

Entradas Anteriores

Seguidores