lunes, 28 de marzo de 2011

Djane Lexx




Aqui Les Presento A Djane Lexx Que Estara Representando El Concepto Del The Real Deejay Latin Vol.7

Destacada Dj & Productora, Latino Americana comenzó su viaje en los sonidos electrónicos a fines de los noventa, en Bogotá, su ciudad natal, mezclando en distintas fiestas y raves. Al poco tiempo, su talento innato la llevaron a ganarse un espacio como residente en el main floor, de uno de los clubes más exclusivos; Club Gótica. Paralelamente recorría diversas ciudades de Colombia mostrando ese carisma por el que todos la conocen.

Queriendo expandir sus horizontes Lexx se radica en Santiago, Chile, lugar desde donde su carrera su potenciaría internacionalmente. De esa manera compartió cabina con djs de gran renombre internacional como Sandra Collins, Richie Hawtin, Ferry Corsten, Andy Dabula, Danny Rampling Jhon Acquaviva ,Miss Dinky, Dj Colett, Filterheadz, Mastiksoul, John Acquaviva, Ray Roc, Renato Cohen, Missteress Barbara, Davison Ospina, Ivano Bellini , Jevne Miller, Marcelo Castelli, Dani Cassarano, Gaetano Parisio, Francisco Allendes, Roland Clark, , Kid Massive,por mencionar algunos.

Así hasta la fecha Lexx recorre constantemente Centro y Sudamérica, dando motivos de sobra de porque es una de las artistas electrónicas más destacadas del continente.

Su increíble desempeño y depurada técnica, la dejan transitar de un género a otro sutilmente logrando siempre la euforia del público que baila en sus sessiones

www.facebook.com/DjaneLexx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme En Twitter / Follow Me On Twitter

Entradas Anteriores

Seguidores