lunes, 1 de noviembre de 2010

Sophia Del Carmen Ft. Pitbull - No Te Quiero (Manny Lopez & Nemesis Remix)‏



Sophia del Carmen se ha convertido en la nueva estrella juvenil del momento, su sencillo “No te quiero” junto a Pitbull, es ya un éxito en los chats de radio a nivel nacional. Aunque su carrera la empezó en el mundo anglosajón, ella como buena latina, hija de inmigrantes centroamericanos, quiere ahora afianzar su carrera en el idioma de Cervantes. Su empeño y esfuerzo empezó desde que cantaba en ferias locales, eventos de beneficencia y festivales en Florida. Ya a los 15 años empezó a componer, finalmente ese trabajo duro tuvo su recompensa al ser firmada por una casa disquera. La voz original y el excelente manejo de escenario la han colocado rápidamente en una posición especial dentro del medio.

Sophia del Carmen se ha convertido en una de las jóvenes cantantes latinas que están avanzando en la industrial musical.

Actualmente Sophia del Carmen tiene un contrato con la disquera Mr. 305 Records para lanzar su álbum debut este año. Fue escogida para abrir los conciertos de Wisin & Yandel en su gira por Estados Unidos La Revolución 2010. Sophia también ha tenido la oportunidad de trabajar con el rapero Akon.

Nacida en Los Ángeles y criada en Miami de origen guatemalteco y costarricense, Sophia del Carmen es una de las jóvenes latinas que está adquiriendo fuerza en la industria de la música. Comenzó desde pequeña a cantar en iglesias y escuelas donde fue reconocida por los ejecutivos de Radio Disney, quienes le ofrecieron realizar varias presentaciones. Así vinieron apariciones en programas de televisión y un sin número de eventos que le sirvieron como plataforma para dar a conocer su voz, carisma y presencia en el escenario.


Para más información entre a:

twitter.com/sophiadelcarmen

http://www.myspace.com/sophiadelcarmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme En Twitter / Follow Me On Twitter

Entradas Anteriores

Seguidores