viernes, 8 de octubre de 2010

Antonio Fragoozo A.k.a Dj Goozo


Dj y Productor Mexicano que viene trabajando hace 7 años en la escena electrónica lo cual marca una experiencia reflejada en cada session , ha sido residente de diferentes sitios en México Distrito, Federal como: Beer & Go , Goa Lounge , Game Works, Estudio G, Fe de Ciegos etc.


Actualmente radicado en Medellín Colombia, una ciudad altamente culturizada en cuanto a música electrónica se refiere, ha tocado en las mejores discotecas de dicho país, como son: Wild Club, Carnival, La Kasa , Circus Fun Place, ((VIVA)) , Splash , Living Club (Manizales), Blue Cocktails (Residencia Trimestral), Replay Club (Bucaramanga),Loft 62 (Montería),Privilege (Bogota D.C.) , y en Los Festivales Electrónicos Masivos mas importantes del País.

Sus Residencias en Medellín han sido , Place Fun Sounds & Mahalo Xtreme Club (Antiguo Bora Bora) donde presento la fiesta <<>>.


Antonio Fragoozo ha compartido decks con Artistas como: Joris Voorn (M_nus), Nick Warren, Seb Fontaine (Inglaterra), Oscar G(Miami),Mirus Love (Noruega), Dick Boom (Inglaterra), Herlison Child (Brazil), David del Olmo (España),) y los top dj’s Latinoamericanos.

Hoy en día es uno de los dj’s del colectivo Global Dj Management, pertenece al sello Booking beats nominado el mejor sello House en México, Staff de Instructores de la Academia “Dj Station “esta es una de las academias mas importantes de Colombia que se especializa en la formación de Djs y de Productores a nivel Profesional., Manager en Latinoamérica del Label Sliced Beat Records (México),

Productor Semanal de el Programa “ El Sabor del House “ para la unica radiodifusora electrónica en Colombia La “X” 103.9 FM en el cual comparte programación con David Tort (España).


Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player


Ahora Me Toca Presentarles A Uno Para Mi De Los Mejores Producer Mexicanos En El Extranjero Que También Estará En El Pack De The Real Deejay Latin Vol.5 .Aquí Esta Una Prueba De Su Track Espero Que Lo Disfruten Y Dejen Comentario A Dj Goozo Que No Hiso El Favor De Liberar Varias Rolas Privadas.

Etronica - La Noche es Asi (Dj Goozo Tomboleio Rmx)

Thomas Gold - Kananga vs Esamba (Dj Goozo Private Mix)

Addy Van Der Zwan, Koen Groeneveld - Gotta Move (Dj Goozo Disco Funky Aush Private! Mix)

Lazardi - Veneno (Dj Goozo Afterhours Rmx)

Ilario Alicante - Vakaciones en Chile (Dj Goozo Private Bootleg Mix)

David Guetta feat. Estelle - One Love (Diego Palacio & Dj Goozo Feria de Flowers Bootleg Mix)


http://twitter.com/antoniofragoozo

http://www.myspace.com/antoniofragoozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme En Twitter / Follow Me On Twitter

Entradas Anteriores

Seguidores