lunes, 6 de septiembre de 2010

Fedro

Tuvimos el placer de hablar con Fedro despues de su gran tour por varias ciudades de USA de la mano de Granda entertainment y nos ha comentado que esta muy feliz con todo el apoyo que ha recibido en todo los Estados Unidos.

Le preguntamos que cuales eran sus siguientes planes en cuanto a musica y nos ha comentado que saldra un CD de remixes de su album Besos excesos que sera editado en España y Estados Unidos.

Fedro dice: "Despues de la gran aceptacion que han tenido los temas de Besos Excesos y gracias a los DJs que han hecho un estupendo trabajo con los remixes, he decidido lanzar un disco de remixes para llevar a toda esa gente que le gusta bailar a un lugar de fantasia y diversion. Estoy muy emocionado con este proyecto Ademas les adelanto que estoy trabajando en mi nuevo cd con canciones de mi autoria asi como de Samo de Camila,Angela Davalos,Espinoza Paz esta quedando espectacular.

Tambien Fedro nos comunico que ha decidido cambiar de website para poder estar mas cerca de sus fans. www.fedromusic.com hace su debut esta semana!

Fedro se encuentra trabajando en lo que sera FEDRO - THE REMIX con remixes, video remixes de Yaxkin Retrodisko, Jon B,Edson Pride, Master Lujan, Mijangos, Dj Erax y mucho mas..

Esperenlo pronto !

Mas Informacion De Fedro En http://mixlatino.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme En Twitter / Follow Me On Twitter

Entradas Anteriores

Seguidores