martes, 17 de agosto de 2010

Muy Pronto Dj Tizbur

1.-Gianluca_Zunda Jon Vurguette Tzbr- Zansibar (DUTCH HOUSE) NEW
2.-Eso y Mas Joan Sebastian ft Jon Vurguette tzbr(Pa mi noviaaa amor te amo)
3.-Lorenz Dutch House (Jon Vurguette Tizbur) Original Mix
4.-Mika-Jon Vurguette Tzbr (Relax, Take It Easy) Dutch House
5.-Cuando me enamoro(Juan luis guerra y Enrique Iglesias)Jon Vurguette Tizbur

BONUS

Backstreetsboys-As Long As You Love Me-Jon Vurguette Tzbrm pop)

Nota: Esta Vez Solo A Los Que Dejen Comentarios Jajajaja Y No Me Digan Que No se Puede Dejar O Que No Saben Donde Saludos

9 comentarios:

  1. mi estimado, me interesa tu post, saludos

    ResponderEliminar
  2. saludos..una vez mas dejo mi comentario no solo para adquirir este pack del señor tizbur..por que he tenido la fortuna de escuchar sus producciones y la verdad que estan excelentes

    si no tambien para decir que sigan apoyando la pagina..y no dejen de visitarla por que esta de lujo

    gracias al creador de la misma y atoda la banda que la conforman

    dj chekko

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos ah todos los DJS que etsan suscritos en esta pagina
    & esperemos que sean muy buenas las canciones que nos acaba de dejar
    graxias !
    esperamos que no las pueda enviar :D

    ResponderEliminar
  4. un saludote y esta muy chida la pagina y los djs del booking estan de lujo y de todos los generos en verdad uno de los que me laten es d-mosh angel nova, haber si subes algo de ellos y haber si me mandas el disco a dohes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ey que tal ps aqui saludando y solicitando el material que esta excelente saludos desde chihuahua y gracias por el material que aqui se encuentra
    fernando_11s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. bueno pues un saludo cordial y las gracias por que que serian los djs sin los post que nos ofreses gracias
    se ve bueno el post lo esperamos

    ResponderEliminar
  7. Excelentes temas de muy buena calidad brother, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente Rayo, saludos y se le agradece las rolas que postea pa toda la raza!

    ResponderEliminar

Sígueme En Twitter / Follow Me On Twitter

Entradas Anteriores

Seguidores