viernes, 29 de julio de 2011

Dj Luis Patty


Les Recomiendo A Este Gran Dj

De descendencia italiana pero, venezolano de nacimiento, este joven ya tiene una amplia experiencia, ganada a pulso durante 15 años de carrera en los que ha participado en un sinnúmero de eventos, tanto públicos como privados. Su preferencia por la electrónica lo motivó a incursionar en el mundo de la producción musical, campo en el que se viene desarrollando desde hace unos cuantos años y que le ha dejado las mayores satisfacciones desde el 2007, cuando logró licenciar su primer track en formato digital. Desde entonces sus producciones no han dejado de aparecer, con gran frecuencia, en los Top Ten de sus Labels en Beatport, la más prestigiosa tienda de música electrónica, a nivel mundial.

Ha sido un arduo trabajo pero se siente satisfecho de que, gracias a su música, se le han ido abriendo puertas que nunca imaginó. Por ella, ya ha tenido el privilegio de ser invitado a Río de Janiero, Sao Paulo, Pereira y Manizales, donde ha compartido escena con reconocidos y respetados Djs de la escena Local e Internacional.

Algunas de sus producciones han contado con el apoyo de Djs consagrados, llevándolas a un sitial de honor, como es el caso de Roger Sánchez, Kobbe, Rooster & Peralta, Dj Rhenalt, Fábio Morgado, Robson Araujo, Fábio Mesquita, Fernando Braga, John Stizzoli, Breno Barreto, Ricardo Motta, E-Thunder, Ray MD, Edson Pride , entre otros.


Esten Al Pendiente Este Gran Dj Estara Muy Pronto En El The Real Deejay Latín



Twitter @Luis_Patty

1 comentario:

  1. Este Gallo lo conosco yo y se los recomiendo a ojos cerrado el luis patty todo lo que hace es puro club banger!!! digalo ahi luis!!!

    ResponderEliminar

Sígueme En Twitter / Follow Me On Twitter

Entradas Anteriores

Seguidores